Autor Tema: Ideas, productos nuevos, lista de la compra "fit"  (Leído 4222 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ideas, productos nuevos, lista de la compra "fit"

« en: Abril 24, 2018, 11:29:25 am »

daim

Mensajes: 368

Karma: +2/-0

62Kg
55Kg

100%
Desconectado

****

Maestro Jedi

Ver Perfil
He echado un ojo y no he visto ningún tema parecido abierto... a lo mejor lo hubo en su día pero hace tiempo, no sé.

Bueno, he pensado a raíz del muesli que dijo @montuiri en su diario, que podemos ir comentando y recopilando productos que nos gusten, y dónde encontrarlos.

Empiezo yo con algunas cositas que uso a menudo.


- Pan de molde de semillas o de algarroba de Prozis. En general todos sus panes tienen buenos valores, encajarían en una dieta baja en hidratos, y están muy ricos de sabor.
Los venden en su página web:
El de molde: https://www.prozis.com/es/es/prozis/lean-bread-pan-multigrano-360-g
El de algarroba: https://www.prozis.com/es/es/prozis/lean-bread-pan-de-algarroba-360-g
Hamburguesa: https://www.prozis.com/ww/es/prozis/lean-burger-buns-pan-de-hamburguesa-con-semillas-de-sesamo-340-g


- Helados Breyers. Los venden en el Carrefour. Hay cuatro sabores: vainilla, chocolate, menta, y galleta. TODA la tarrina tiene en total unas 300kcal. Los valores son un poco reguleros, porque están cargaditos de edulcorantes... pero para quitarse el antojo sin sentirse culpable están muy bien.
https://www.carrefour.es/supermercado/c?Ntt=Breyers


- Fideos Konjac, que se lo comentaba a Kuro en su diario. Son insípidos, pero sirven de "relleno" para ocasiones en las que necesitas llenar el estómago y no puedes/quieres meter más kcal. Por ejemplo para cuando quieres volver a portarte bien después de una época de excesos, que parece que nunca te sacias. Básicamente pillan el sabor de lo que se use para cocinarlos (especias, salsa de soja, tomate...). Hay fideos, tallarines, arroz, y láminas de lasaña.
Los venden en herbolarios, tiendas de suplementos, etc. Por ejemplo: https://bulevip.com/es/sin-gluten/22984-slim-pasta-espagueti-no-drain-escurrido-200-gr--0609728699659.html


- Tortas de arroz de Biocop. Yo las encuentro en herbolarios, no las he visto por ahora en ningún supermercado. Son más gordotas y resistentes que las tortas normales, como el doble de grandes. Las normales a mí siempre se me parten en cuanto las toco, o les pongo algo encima, o al morderlas... me desespera. Estas son geniales para usarlas a modo de tosta, porque son gigantes y gruesas!
https://www.planetahuerto.es/venta-tortitas-de-arroz-sin-sal-biocop-200g_02613


- Yogurt griego 0%, de Fage. Este sólo lo he visto en Hipercor, pero seguro que lo hay en algún otro sitio más. La tarrina tiene 170gr, un poco más grande que un yogurt normal. Es muuuy denso, sacia una barbaridad. Y está muy rico! Tiene buenos valores, bastante proteína, poco azúcar, etc.
https://www.elcorteingles.es/supermercado/0110118823001104-fage-total-yogur-griego-desnatado-0-mg-natural-tarrina-170-g/


- Queso Eatlean. Se ha puesto muy de moda en el entorno "fit". En realidad, en mi opinión, es demasiado caro para ser un queso corriente. Lo que tiene de especial es que es muy bajo en grasas y alto en proteína. Es consistente tipo queso curado, pero con un sabor suave. El problema es ese, que cuesta casi 6 euros la cuña. Lo hay en Alcampo y en tiendas de suplementación deportiva. Ah! Y lo venden en cuña, rallado para gratinar, y creo que ahora también han sacado una versión untable.
https://www.alcampo.es/compra-online/productos-frescos/quesos/tablas-y-cortados/cortados/eatlean-queso-con-proteina-350-gr/p/513707



También hay un montón de cosas que ya os leído por ahí: frutos rojos congelados del Lidl, mozarella light, queso cottage, sprays de aceite de oliva de sabores (ajo, hierbas...), etc.

¿Qué alimentos se os ocurren?
 

Re:Ideas, productos nuevos, lista de la compra "fit"

« Respuesta #1 en: Abril 30, 2018, 06:42:58 am »

Kuroneko

Mensajes: 1981

Karma: +23/-0

94Kg
52Kg

26%
Desconectado

Administrador
*****

Consejero Jedi

Texto personalNever give up!

Ver Perfil Valkyria
El queso Eatlean lo compré en Eroski hace unos meses. Diría que estaba bueno, pero sería mentiros porque se lo comió prácticamente todo mi novio.

Yo no soy de comprar demasiadas cosas fit. Tuve una época que sí, como las salsas Walden Farms o las harinas de avena de MaxProtein. La que sí me flipa y volveré a comprar es la crema de cacahuete de Myprotein. Por lo demás, mi dieta se basa en comida real, así que no os puedo dice más que comed frutas, verduras, carne, pescado y legumbres. Eso es lo básico y fundamental. Lo demás son añadidos.

Re:Ideas, productos nuevos, lista de la compra "fit"

« Respuesta #2 en: Abril 30, 2018, 08:01:57 am »

Marygordis

Mensajes: 2287

Karma: +9/-1

74Kg
60Kg

64%
Desconectado

*****

Consejero Jedi

Texto personalEl movimiento se demuestra andando

Ver Perfil
Añado esta salsa de soja Tamari. No tiene azucar y le da otro sabor a las ensaladas y a las albondigas de tofu

 
Los siguientes usuarios agradecieron este post: Kuroneko
Día de inicio: 24/08/2016. Peso inicial: 73, 5 Peso objetivo: 60

Objetivo 1:70 conseguido con un enorme esfuerzo el 4/10/2016
Objetivo 2: 67. Conseguido con una gran ilusión y por supuesto enorme esfuerzo el 11/04/2017.
Objetivo 3: 64
Objetivo 4: 62
Objetivo 5:  60

Re:Ideas, productos nuevos, lista de la compra "fit"

« Respuesta #3 en: Mayo 04, 2018, 08:31:49 am »

daim

Mensajes: 368

Karma: +2/-0

62Kg
55Kg

100%
Desconectado

****

Maestro Jedi

Ver Perfil
Qué buena, @Marygordis, llevaba tiempo buscando una sin azúcares. Encontré en un supermercado chino, pero claro, tenía que ir ex profeso!

Añado otra cosita: picada de coliflor, brócoli, o variado de verduras. Vienen en bandejas, de la marca Frujuca (se vende en ALDI).
Están picadas muy finas, como granos de arroz, geniales para saltear 2 minutos en la sartén con una pizca de sal y especias. Desde que las descubrí me están salvando muchas cenas:



 

Re:Ideas, productos nuevos, lista de la compra "fit"

« Respuesta #4 en: Mayo 25, 2018, 09:36:18 pm »

montuiri

Visitante

Ualaaaa!!!  No había visto este post!!!  Mencantaaa tooodooo!!! Pero sobretodo las verduritas picadas!  Cómo las preparas daim? Tipo arroz?  Con alguna salsa???  Tengo que probarlas sí o sí...  Lo malo es que no tengo ningún aldi por aquí cerca
Tendré que ir a propósito!  Pero iré sí o sí!!!
Gracias por vuestras aportaciones chiquitinas!!! 
A ver si yo puedo aportar algo,  aunque yo también soy más como Kuro, intento comer lo más sano posible, frutas, verduras, carnes y pescados.
Esta semana compré huevos de oca. Espectaculares!  Disfrutamos de lo lindo mojando pan en la yema. Sin pan son muy sanos porque los hicimos a la plancha! Pero sin pan no son lo mismo
« Última modificación: Mayo 25, 2018, 09:44:42 pm por montuiri »
 
Los siguientes usuarios agradecieron este post: Kuroneko

Re:Ideas, productos nuevos, lista de la compra "fit"

« Respuesta #5 en: Mayo 28, 2018, 08:47:40 am »

daim

Mensajes: 368

Karma: +2/-0

62Kg
55Kg

100%
Desconectado

****

Maestro Jedi

Ver Perfil
Peazo huevaco!! jajajaja. Nunca los he probado! En el otro extremo (de tamaño), sí que he comido los de codorniz, y es que me hacen mucha gracia tan enanitos, jaja.

Te contesté en mi diario, Montuiri, pero por resumir: las hago salteadas en la sartén. Supongo que hay muchas otras formas de prepararlas, ya depende del gusto y la imaginación de cada uno... pero a mí me gustan así porque se hacen rapidísimo y quedan muy ricas.

 

Re:Ideas, productos nuevos, lista de la compra "fit"

« Respuesta #6 en: Agosto 08, 2018, 01:10:53 am »

daim

Mensajes: 368

Karma: +2/-0

62Kg
55Kg

100%
Desconectado

****

Maestro Jedi

Ver Perfil
Refloto este tema con un descubrimiento: queso crema light, marca Arla, en tarrina de 150gr.

Muy buenos macros, alto en proteína y bajo en grasa. Es el típico que se usa para untar, pero el otro día lo probé con una receta que le vi a una chica de Instagram:

Una tarrina de queso.
Láminas de gelatina o un sobre de la que va en polvo.
Frutos rojos, mejor si son congelados.

Tan sencillo como disolver la gelatina en un poco de agua, echarla en el vaso de la batidora junto al queso y la fruta, y darle caña. Se vuelca el mejunje en un tupper, (hay que usar espátula porque queda espesote) y a la nevera mínimo un par de horas. Queda una especie de pudding brutal, de sabor, de textura, de todo!!! en total tiene unas 230kcal, y sacia una burrada (por el queso, a tope de caseina )
 

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11