Autor Tema: China china...  (Leído 2436 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

China china...

« en: Diciembre 14, 2016, 01:59:44 pm »

Pimotivos

Mensajes: 7

Karma: +0/-0

108Kg
70Kg

26%
Desconectado

*

Iniciado Jedi

Ver Perfil pimotivos
Poco a poco voy a ir deshaciéndome de esos kilos de mas repartidos por todo mi cuerpo, espero no desesperar en el intento ni darme por vencida cuando me caiga, hace un tiempo escuche que el primer paso para levantarse es caerse ^^. Y lo escribo aquí, en el primer post para recordarlo y tenerlo presente en este proceso.

Como comente en mi presentación ya llevo mes y medio con la dieta, y ya he conseguido bajar de los 100 aunque todavía no lo voy a celebrar por todo lo alto... Me voy a esperar a celebrarlo a después de estos complicados días de diciembre y enero que llegan, cuando vea que he conseguido seguir quedándome por debajo de los 100.

9 kilos perdidos y en lo mas importante que lo noto... en los ronquidos jajaja....

Nos vamos viendo!!

 

Re:China china...

« Respuesta #1 en: Diciembre 14, 2016, 10:24:42 pm »

lila87

Mensajes: 2840

Karma: +5/-0

74Kg
57Kg

100%
Desconectado

*****

Consejero Jedi

Texto personalAhora es mi.momento!

Ver Perfil
Primotivos animooo mujer tu puedesss!!! Enhorabuena por esos 9kg oleeeee

Mira los defectos de tus tentaciones y eso te dará fuerzas pa resistirte entre eso y que quieres verte mejor y más sana!!

Piensa lo bueno q es comer sano, hacer deporte, sentirte más activa y energética, poder hacer 1001 cosas q ahora no puedes o te cuesta un montón... agarrate a eso y sigue dia tras dia, pasito a pasito :P
 
Los siguientes usuarios agradecieron este post: Pimotivos

Inicio 4/6/16 con 74'2kg
4° meta: 62kg 25/11/16
Objetivo : 57kg 21/01/17

Re:China china...

« Respuesta #2 en: Diciembre 14, 2016, 11:36:02 pm »

Pimotivos

Mensajes: 7

Karma: +0/-0

108Kg
70Kg

26%
Desconectado

*

Iniciado Jedi

Ver Perfil pimotivos
¡¡Muchas gracias por tus palabras lila87!!

La verdad que ya tengo una cosa en mente que ahora no "puedo" hacer por mi voluminosidad y que en cuanto baje un poco mas de peso me lo voy a permitir como "regalo", ¡¡montar en kart!!

En lo que mas he visto que me ha afectado el peso ha sido en correr, nunca he sido una "runner" pero hace unos meses una amiga me hablo de una aplicación que te ayuda a comenzar y realmente me estaba gustando pues me iba guiando por voz diciéndome cuando correr y cuando andar, así no tenía yo que estar viendo el reloj, por lo que el rato se me pasaba mas rápido. El problema vino cuando comencé a correr mas que andar, que mis rodillas se fueron al garete.... Así que voy a esperar a bajar unos kilos mas para volver a intentarlo. Mientras tanto seguiré con las caminatas y con los patines ^^.

Me he dado cuenta estas semanas que llevo con una mejor alimentación que no es tanto la comida sana sino como la combinas. En casa los dulces, bollerias, kebabs, pizzas, bebidas gaseosas o azucardas y demás comidas relacionadas con la obesidad nunca han entrado (mas que en fechas señaladas, algún cumpleaños/navidad). Lo que si que ha entrado ha sido un menú basado en comer mucha patata, mucho arroz, muchas harinas y poca verdura/pescado. Todo cocinado como quien dice desde la huerta, pero vamos, platos contundentes tanto para comer como para cenar... y claro de aquellos lodos estos barros.

Me gusta ver que puedo encontrar comportamientos pasados que me han llevado a esta situación pues se que me va a ayudar a no repetirlos y compartirlos por aquí puede ayudar a gente que como yo se encuentre comiendo "bien" pero sin orden ni conciencia.

Saludos!!




 

Re:China china...

« Respuesta #3 en: Diciembre 15, 2016, 09:46:03 pm »

Marygordis

Mensajes: 2287

Karma: +9/-1

74Kg
60Kg

64%
Desconectado

*****

Consejero Jedi

Texto personalEl movimiento se demuestra andando

Ver Perfil
Si es verdad que no solo la comida basura nos lleva a la obesidad sino que
A veces basta  con comida desorganizada. Lo fundamental es aprender a conocerse y ver que funciona y que no!
Pimptitos cuál era la App que usabas para correr?
Por lo que cuentas tiene buena pinta
 
Los siguientes usuarios agradecieron este post: Pimotivos
Día de inicio: 24/08/2016. Peso inicial: 73, 5 Peso objetivo: 60

Objetivo 1:70 conseguido con un enorme esfuerzo el 4/10/2016
Objetivo 2: 67. Conseguido con una gran ilusión y por supuesto enorme esfuerzo el 11/04/2017.
Objetivo 3: 64
Objetivo 4: 62
Objetivo 5:  60

Re:China china...

« Respuesta #4 en: Diciembre 15, 2016, 11:30:42 pm »

lila87

Mensajes: 2840

Karma: +5/-0

74Kg
57Kg

100%
Desconectado

*****

Consejero Jedi

Texto personalAhora es mi.momento!

Ver Perfil
@Pimotivos yo nunca pensé correr, es q me parecia sumamente aburrido, y agotador ajajaj, y sabes qué? Pues aquí un colega me ha impulsado y lo intenté y sin más me di cuenta que aguantaba bastante más de lo q creía q aguantaría, y me sentí tan sumamente feliz, que ahora no lo quiero dejar ajajajaj cada vez más rápido, semana a semana bato records y me hacen muy feliz! ;)

Por eso sé q tu también puedes llegar, tan sólo está en tus manos !

Cuando me refería a comer sano, no solo me refiero a la comida mala, porq por supuesto la buena también engorda, lamentablemente ajajaj
Me refería con comer sano, a aquello q tu cuerpo necesita, sano si pero también en tu justa medida
Bien balanceado, y eso poco a poco te hará perder peso, pero principalmente la energía, que es lo q más me gusta que veo q cada vez puedo hacer más cosas q antes no, este es mi sueño y lucharé por él.
 
Los siguientes usuarios agradecieron este post: Pimotivos

Inicio 4/6/16 con 74'2kg
4° meta: 62kg 25/11/16
Objetivo : 57kg 21/01/17

Re:China china...

« Respuesta #5 en: Diciembre 18, 2016, 11:29:51 pm »

Pimotivos

Mensajes: 7

Karma: +0/-0

108Kg
70Kg

26%
Desconectado

*

Iniciado Jedi

Ver Perfil pimotivos
¿Que tal ha ido el fin de semana? Por aquí se comenzó muy bien pues el sábado fui capaz de ver el 98!!! Ole !!! Pero..... el sábado también fue día de comida y cena fuera de casa, así que hoy domingo no he querido pesarme, lo dejo para mañana y así hoy no me da el bajón jejeje. Por lo menos entre unas cosas y otras ayer pude hacer 45 minutos de bicicleta por los alrededores de casa y además toda la mañana estuve activa, así que espero que el día sin régimen no haya hecho mucho "daño"

También hablaba con mi pareja de un dato curioso... Hoy volvía a sentir una molestia/dolor en el estomago, un dolor como residual que hacía más de un mes que no tenía, pero claro la comida de ayer fue en un chino donde el aceite se veía que no faltaba y la cena en un garito cuya comida no tenía pinta de haber sido cocinada con mimo.  Dato curioso, porque antes de comenzar la dieta la molestia en el estomago era algo continuo y que tardo una semana en desaparecer una vez comenzada la dieta.

El cuerpo es sabio aunque nosotros no seamos capaces de interpretar las señales que nos manda.

@Marygordis La aplicación creo recordar que se llamaba Correr para Adelgazar y era gratuita, aunque luego estuve hablando de ello con un familiar y me comento que Runstatic y otras conocidas también tenían la posibilidad de planes de entrenamiento (no se si pagando o de forma gratuita)
 

Re:China china...

« Respuesta #6 en: Diciembre 21, 2016, 11:31:18 am »

Pimotivos

Mensajes: 7

Karma: +0/-0

108Kg
70Kg

26%
Desconectado

*

Iniciado Jedi

Ver Perfil pimotivos
Ya miércoles... que rápido pasa la semana y que lento baja la báscula jajaja. Por el momento voy bastante bien, sigo sin bajar de 98 pero al menos no subo a 99 o 100. Lunes y martes han sido duros (dentro de mi cabeza) pues no he visto esfuerzo recompensado en la báscula. Así que hoy me he puesto a meditar sobre lo que he podido hacer bien o mal estos días y como he notado mi cuerpo y esta es la conclusión a la que he llegado
  • Beber poquísima agua (solo en comidas). Estoy currando mas a saco y me encierro tanto que se me olvida beber, si la cosa sigue así me voy a poner alarmas.
  • Cansancio. A todas horas, así que volveré a tomar algún multivitaminico
  • Estreñimiento. Desde el domingo estoy hiendo peor al baño (puede ser del desmadre del sábado??), seguiré con la avena y espero volver pronto a la rutina pues soy un reloj

Otra cosa que me sabe mal es que me dije a mi misma que en Diciembre comenzaría con el deporte de una forma mas regular y estamos ya casi a finales y solo he conseguido sacar 4 días. Llega la noche y al pensarlo me doy cuenta que he tenido muchos "5 minutos de descanso" pero muy repartidos. Tengo que aprender a organizarme mejor.

 
Los siguientes usuarios agradecieron este post: lila87

Re:China china...

« Respuesta #7 en: Diciembre 21, 2016, 12:55:32 pm »

lila87

Mensajes: 2840

Karma: +5/-0

74Kg
57Kg

100%
Desconectado

*****

Consejero Jedi

Texto personalAhora es mi.momento!

Ver Perfil
El agua es fundamental @Pimotivos  ;)
El estreñimiento puede ser por cambios hormonales, falta de grasas sanas, falta de fibra, y cambios en la alimentación!

Lo bueno de cuando las cosas no pasan como esperamos, es que podemos mirar hacía atrás y ver nuedtros errores y qué podemos mejorar :P
Todo el camino es un aprendizaje, y sabes y debes tenerlo claro, q va a ser largo, y tendrá altos y bajos, así que no te frustres! Simplemente coge las riendas y a mejorar y los resultados aparecerán 😉

El cansancio puede ser por eso, o porque comes muy poquito? No sé tu alimentación, pero recortar demasiado tampoco es bueno, y lo digo por experiencia, es cuando más rápidamente me estanco y entro en modo ahorro y claro todo es empeorar, tenlo en cuenta por si puede ser un factor !

Y por supuesto la organización uff, es un calvario, lo digo por experiencia ya ajajaj, pero hay q aprender a organizarse poquito a poco: pon tus prioridades en primer lugar y donde las puedes encajar y ciñete a ello si o si, y poquito a poco intentas ir encajando en tu rutina otras cosillas, pero sé q as veces se hace muuuy cuesta arriba!!
Animooo y Felices Fiestasss :-*
 

Inicio 4/6/16 con 74'2kg
4° meta: 62kg 25/11/16
Objetivo : 57kg 21/01/17

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11