Hola a todos!
Gracias por los ánimos, Kuroneko. Mantener es complicado, porqué mantener representa un modo de vida, no un proceso con un fin. Hay que acostumbrarse a ciertas cosas y para eso hay que aprender a "disfrutar" de ellas. Es difícil aprender a disfrutar de una dieta, pero hay algunos detalles que hacen que valga la pena( te encuentras mejor, te llenas más rápido, bla, bla, bla)
Una de las cosas que más me ayuda a seguir la dieta ahora mismo(que lo llamo dieta, pero no es dieta) es que después de comer me encuentro satisfecha y no me siento culpable. Antes cuando comía no me llenaba, así que tenía que decidir entre quedarme satisfecha o no sentirme mal. Ahora esto me pasa como mucho una o dos veces por semana y cuando me pasa entiendo que tengo algún tipo de déficit y normalmente como algo más.
Os hable la semana pasada de las dos comidas que iba a tener antes de ir al Spa. Bueno, pues al final fueron 3 comidas ese finde: cena viernes, comida sábado, cena domingo. Por suerte no engordé ni un gramo, pero tampoco bajé(no me quejo, eh??? pensaba que subiría).
La idea hubiera sido compensar el finde con ejercicio pero no ha podido ser. El martes tengo una presentación muy importante en el curro y he tenido que dejar de lado el ejercicio para ponerme a esto.
Así que el lunes hice lo de siempre: Pilates+Aerobic+Abdominales
El martes fui a caminar 1h y 30'.
El miércoles hice 1h de yoga.
Y ya no he vuelto a hacer nada excepto bailar en mi cuarto( que no quemo mucho, pero al menos evito estar sentada y ponerme a picar).
Esta semana hasta el viernes por la tarde no ha habido absolutamente ningún desliz.
El viernes a las 7, con una amiga nos comimos unos M&Ms y unas nubes cubiertas de chocolate.
El sábado no fue perfecto, me comí un bizcocho de zanahoria con topping y con nata para merendar.
Y hoy, domingo, vuelvo a la realidad. Serán, espero, 5 días filipinos. (¿Así los llamáis, no?)
Esta mañana me he pesado y TAAAARAAAAAAN! He bajado un quilo. Estoy en 59 Kg ahora mismo. Ver el 5 es una gozada, pensaba que este momento no llegaría nunca y aquí estamos.
Las medidas también han sido generosas:
CINTURA: 63,5 cm (-0,5)
PECHO : 87,5 cm (-1,5)
BRAZO I: 27,5 cm (-0,5)
BRAZO D: 27,5 cm(-0,5)
CADERA: 94 cm(-1)
MUSLO I: 58 cm(=)
MUSLO D:58 cm(=)
GEMELO I: 37,5 cm(-0,5)
GEMELO D: 37 cm(-1)
BARRIGA: 68 cm(-2)
CULO: 95 cm(-1)
Cómo podréis observar de arriba a la cadera, voy bajando bien, pero es llegar a los muslos y bajo fatal. Eso sí, he entrado a Foro Adelgazar para coger mis medidas del año pasado y me puedo dar con un canto en los dientes:
05/01/2015
CINTURA: 72 cm
PECHO: 95 cm
CADERA: 106 cm
BRAZO I: 31 cm
BRAZO D: 31 cm
MUSLO I: 64 cm
MUSLO D: 63 cm
BARRIGA: 85 cm
Está bien poder ver las cosas con perspectiva. Quizás el año pasado no bajé lo que quería, pero si que aprendí muchas cosas que me han ayudado esta vez. Y las medidas hablan por si mismas. Estoy muy contenta.
En fin, voy a hacer faena, que lo del martes es muy importante. De esto dependerá si después de las prácticas me puedo quedar en la empresa. (Aun me quedará una presentación, pero esa será para abril)
Un beso a todos y muchos ánimos.
¡Que paséis una buena semana!