Autor Tema: El camino de una valquiria  (Leído 31520 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

El camino de una valquiria

« en: Marzo 16, 2017, 08:07:18 pm »

Kuroneko

Mensajes: 1981

Karma: +23/-0

94Kg
52Kg

26%
Desconectado

Administrador
*****

Consejero Jedi

Texto personalNever give up!

Ver Perfil Valkyria
Muy buenas, guerreros.

Creo que es como el tercer o cuarto diario que me abro en el foro. Tantos vaivenes hacen que cierre diarios porque no veo más que sitios en los que no me siento a gusto.

Bueno, como ya me conocéis, solo haré un breve resumen de los últimos meses. Desde junio a esta parte, habré engordado como 13kg. Dejé de hacer ejercicio, empecé a comer mal, me daba atracones... Todo un desastre. Tuve un momento de lucidez antes de Navidad y conseguí mantener el 6, pero las fiestas destrozaron de nuevo mi rutina y seguí engordando, con mi vida sedentaria, mis atracones y mil comidas basura... Hace cosa de tres semanas o así, me dio por intentar cuidarme de nuevo. Empecé a ver vídeos de una youtuber que es técnico en nutrición y dietética que propugna una alimentación lo más natural posible, con todo lo que ello conlleva (olvidarse del azúcar y los edulcorantes, limitar al máximo los productos procesados y todo eso). Bueno, durante dos semanas lo estuve haciendo bien. Comía fruta, verdura, carne, frutos secos, frutas deshidratadas (que tienen alto contenido en azúcar natural y ayudan mucho cuando te da el bajón por culpa de la carencia de azúcar industrial), seguía haciendo mi ejercicio (tres sesiones de pesas por semana desde hace dos meses) y todo genial. Pero los bajones por el mono del azúcar fueron lo peor. Me sentía completamente sobrepasada. No sabía qué hacer. Y como colofón, la báscula me dio el último empujón hacia el precipicio que llevaba vislumbrando tres o cuatro días antes (ya le advertí a mi novio que todo eso lo único a lo que me iba a llevar era a darme un atracón). Esa segunda semana engordé 800gr (para que os hagáis una idea, no había avanzado nada en peso en esas dos semanas). Cabreada, asqueada con lo del azúcar y llena de frustración, me pasé la última semana (del miércoles pasado hasta este martes) comiendo lo que se me antojaba, cosa que no era nada bueno. Y ahí tenemos el atracón anunciado...

Hace unos días, haciendo memoria de tiempos pasados (porque, como es bien sabido, cualquier tiempo pasado fue mejor), recordaba mi etapa de adelgazamiento como un camino en el que me sentía feliz. Disfruté del viaje, de mis acompañantes, de la comida, del ejercicio (esto, tengo que decir, que me enganchó de tal manera que todavía tengo idealizadas ciertas cosas)... En fin, me gustaba y disfrutaba de todo aquel cuidado y mimo que me dispensaba para mi bien. Pero, llegado el momento, eso se perdió. O, mejor dicho, lo machaqué a fuerza de centrarme en otras cosas que no vienen al caso. Casi cuatro años después, quiero volver a esa visión de las cosas. Más que nada, quiero volver a tener paz mental y no preocuparme tanto por todo lo que como, que es lo que realmente me está amargando. Mi relación con la comida, ahora mismo, es horrible. Supone, en la mayoría de los casos en lo que como mal, un premio, ya sea merecido o de consolación, por lo ocurrido a lo largo del día. Sea bueno, sea  malo, no me quedo sin una buena comida basura. Obviamente, como se puede comprobar, esos 13kg ganados han sido culpa de esto. Por ello, como digo, quiero volver a tener una visión de la comida en la que, aunque me permita ciertas licencias (como yogures que puedan llevar algo de azúcar, barritas de proteínas, algo de pan, unas tostadas con mantequilla de cacahuete o un trozo de chocolate con mi avena de por la mañana), sea lo más sana posible.

No tengo objetivos de peso más allá de ese ansiado peso final (entre 56 y 54kg, más o menos) porque, y esto lo digo con toda franqueza, las metas numéricas lo único que han conseguido en los últimos tiempos es deprimirme, porque nada es suficiente y todo es poco cuando has alcanzado y perdido el objetivo. No voy a pesarme por ahora (ayer lo hice y estoy en 72kg) y no sé cuándo lo volveré a hacer (de hecho, cuando publique este mensaje, guardaré la báscula en la caja para no tenerla a la vista). Mi objetivo es ser constante, tener cierta disciplina, pasarme por aquí todos los días a contaros cómo me ha ido el día y disfrutar del nuevo camino que se abre ante mí.

Espero veros mucho por este pequeño rincón y que me acompañéis en un viaje tan interesante.
Never give up!

« Última modificación: Junio 27, 2017, 07:36:52 pm por Kuroneko »
 

Re:El camino de una valquiria

« Respuesta #1 en: Marzo 16, 2017, 10:51:01 pm »

Kuroneko

Mensajes: 1981

Karma: +23/-0

94Kg
52Kg

26%
Desconectado

Administrador
*****

Consejero Jedi

Texto personalNever give up!

Ver Perfil Valkyria
Buenas noches, mis guerreros.
Hoy he tenido un buen día. He empezado con una caminata mega larga hasta la biblioteca provincial para devolver un libro. Me he pasado por el lidl que está cerca, que es tres veces más grande que al que suelo ir, y he comprado arándanos congelados (me encantan), pechuga de pavo y de pollo braseadas (está buenísima, lleva como un 70% de carne, frente al 95% de la pechuga de pavo de Aldi, que también tengo por casa y está muy rica), una mezcla de frutos secos tostados (para mí son ideales para media mañana, me sacian mucho, pero hay que tener cuidado porque son un vicio enorme) y un par de cajas de barritas de proteínas (las sacaron hace ya tiempo y todavía les quedan, así que me pillo un par cada vez que voy), que vienen muy bien para después de entrenar (y como capricho menos dañino que media tableta de chocolate o una barrita de cereales). Ah, se me olvidaban las dos bolsas de parrillada campestre. Me encanta. La probé esta semana porque el sábado la compré de oferta y me comí la bolsa entera (450gr). Una delicia, de verdad. Luego también me ha tocado ir a la biblioteca que queda cerca de mi casa a devolver otro libro y sacar un par. Me he tomado la media mañana con mi nene y me he puesto a leer (hoy tenía Martes de carnaval, de Valle-Inclán). En estas tesituras se me ha hecho hora de comer, así que me he preparado un plato de brócoli con carne picada de ternera y un par de patatas asadas al microondas. Después, a entrenar. Hoy ha tocado hombros, parte de las piernas, el maldito core y la máquina de dominadas (wiiiii). En total habrán sido como 50 minutos o así. De vuelta en casa, ya duchada y relajada, me he puesto a estudiar. Ahora he tenido que resistir la tentación con la cena del nene, pero, bueno, le he dicho que necesito que me apoye en esto y se lo ha tomado bastante bien. Ah, he probado una crema vegetariana para untar (de Aldi) de hierbas aromáticas que es una pasada, os la recomiendo si podéis. Y ya me callo y os dejo el menú de hoy y el resumen de Fitbit. Good night!

Re:El camino de una valquiria

« Respuesta #2 en: Marzo 16, 2017, 11:46:35 pm »

Olga25

Mensajes: 1085

Karma: +1/-0

90Kg
68Kg

64%
Desconectado

*****

Consejero Jedi

Texto personalQuiero, puedo y lo voy a conseguir

Ver Perfil
Lo mejor es hacer una dieta con la que logremos sentirnos bien. Y sobre todo es tener en la mente el objetivo.
Suerte!!
 
Lo voy a conseguir!!....A por los 68


Re:El camino de una valquiria

« Respuesta #3 en: Marzo 17, 2017, 09:53:34 am »

Kuroneko

Mensajes: 1981

Karma: +23/-0

94Kg
52Kg

26%
Desconectado

Administrador
*****

Consejero Jedi

Texto personalNever give up!

Ver Perfil Valkyria
Gracias, @Olga25. En ello estamos, jeje.
Os dejo fotito de mi desayuno... ❤️
Feliz viernes.

Re:El camino de una valquiria

« Respuesta #4 en: Marzo 17, 2017, 04:37:37 pm »

lila87

Mensajes: 2840

Karma: +5/-0

74Kg
57Kg

100%
Desconectado

*****

Consejero Jedi

Texto personalAhora es mi.momento!

Ver Perfil
Me alegra mucho leerte @Kuroneko , sentirte más relajada y descansada, esa tranquilidad mental es muy buena , las idas y venidas en el peso son cómo bien has dicho porque hay momentos en la vida que nos centramos más en otras cosas, ya sea porq así tiene q ser, o porq así lo deseamos , pero soy consciente que me veo entrando en un ciclo de cambios constantes y cierta presión que no me van ayudar a llevar esa tranquilidad mental y requerir el tiempo suficiente para cuidarme, va a ser un contra, pero tendré que superarlo cómo todo en mi vida y poder conseguir posteriormente la verdadera tranquilidad y organización que , esas si, me ayudarán a poder cuidarme mejor o organizarme para ello. De corazón deseo que la consigas!

Tu desayuno me hace recordar bastante el que me di, hace bastante, cuando probé por 1° vez avena edulcorada batida ejejej y puse también frambuesas en el porridge ejejej

Mi casa está pelada de frutas jooo y de verduras también muy escasas a ver si en breve cambia un poco eso!!

Qué lleva esa parrillada campestre guerrera? Congelada o natural? El salteado congelado del Mercadona no me ha gustao naaa...
En fin, feliz finde!
 
Los siguientes usuarios agradecieron este post: Olga25

Inicio 4/6/16 con 74'2kg
4° meta: 62kg 25/11/16
Objetivo : 57kg 21/01/17

Re:El camino de una valquiria

« Respuesta #5 en: Marzo 17, 2017, 11:00:01 pm »

Kuroneko

Mensajes: 1981

Karma: +23/-0

94Kg
52Kg

26%
Desconectado

Administrador
*****

Consejero Jedi

Texto personalNever give up!

Ver Perfil Valkyria
Buenas noches, guerreros.
@lila87, la parrillada es congelada, del Lidl, y lleva berenjena, calabacín, pimientos rojos y amarillos y patata. Tengo que decir que también he probado la de mercadona y no me gustó nada de nada. Esta está bastante más rica. Yo la hago en el microondas, en una vaporera de silicona que compré hace unos meses (las patatas asadas también las hago ahí, tardan 4-6 minutos en hacerse y quedan de vicio). Luego le echo un poco de sal, pimienta y ajo molido. Me apasiona, jaja, Hoy me he cenado media bolsa y, bufff, me hubiera comido la bolsa entera.
Casi toda la verdura que tengo es congelada (de hecho, ya no puedo comprar más porque tengo el congelador lleno). No es solo porque me resulte más cómoda, sino porque no se me pone mala. En casa, soy la única que come verduras. Mi nene, si es posible, no se las come, así que, cuando compro, es para mí. Hay veces que compro demasiadas verduras frescas y se me acaban estropeando, por lo que he decidido comprar más congelados para ahorrar y no tirar comida. Fruta también tengo congelada (frambuesas, mezclas de frutos rojos y arándanos) porque salen más baratos. Pero la fruta sí que prefiero tenerla fresca (las frambuesa de las fotos de antes son frescas, por ejemplo).
La avena con proteínas es mi desayuno favorito. No lleva más edulcorante que el que tienen las proteínas, que creo que no es demasiado, y la del chocolate (chocolate blanco con coco sin azúcares de Torrás). Me encanta. Hoy le puse proteína de chocolate, pero normalmente le echo de café y queda de vicio.
Respecto a la paz mental, jaja, bueno, creo que necesitaba ver la luz. Tanta radicalización, tanta prohibición no llevan a ningún sitio. No podemos aislarnos del mundo y decir que no a todo. Eso llega un momento en el que es inviable. Tú lo has dicho antes en el diario de Singluten, y también ha dicho @Olga25 que nos puede lo prohibido. Toda la ansiedad, todo el malestar, todo eso... es lo que me hace fracasar. Hay que ser consciente de que vivimos en el mundo y no aislado de él, qué productos consumimos y qué nos sienta bien y mal. Espero que puedas organizarte y llevar lo mejor posible la vida sana.

Después del mega tocho, os cuento mi día. Me he levantado un poquito más tarde de lo normal, pero necesitaba descansar. He ido a comprar al mercado algo de verdura y fruta, también dátiles, coco rallado y bayas de Goji. Luego he ido al Mercadona a por más cosillas. He comprado chocolate con almendras sin azúcar. Tenía antojo, la verdad, jaja. Hay que dosificarlo. He tendido la ropa (puse una lavadora antes de ir a comprar) y nos fuimos a comer al wok. Hoy nos invitaba un amigo. He comido mis verduras al wok, sushi, algún frito, fruta y un trocito de tarta de queso. Estoy contenta por no haberme pasado con el postre. Después del paseo de vuelva, una siesta reparadora. Hoy estaba tremendamente cansada. Supongo que los cambios de tiempo, de alimentación y el deporte (esta semana estoy siendo algo más activa de lo normal) me quitan la energía. Al levantarme, me he puesto a jugar al Just Dance (¡a mover el cucu!) para hacer algo más de ejercicio hoy (creo que me salían 16 mil pasos a la hora de la siesta). Media horita de cardio suave y listo. He estasdo leyendo un rato, he cenado y ya estoy relajadita. :) Os dejo la captura de MFP. Feliz fin de semana.

Never give up!
 
Los siguientes usuarios agradecieron este post: lila87

Re:El camino de una valquiria

« Respuesta #6 en: Marzo 18, 2017, 04:15:47 pm »

Luis78ESP

Mensajes: 845

Karma: +4/-0

860Kg
780Kg

55%
Desconectado

*****

Consejero Jedi

Ver Perfil
Hola Valkiria!

A ver si consigues ese estado mental en el que todo sale ya rodado. La prohibición es algo negativo, y no se puede mantener durante mucho tiempo, porque aumenta la presión y estallamos. Salud, deporte, vida sana, disfrutar de la comida (bien por ese chocolate con almendras sin azucar!, saborealo! y no te lo comas en una sentada). Una vez la mente consigue estar alineada es todo muy dificil, perooooooooooo ahi viene un truco que a mi me viene muy bien:

- Yo lo que hago cuando no tengo ganas de hacer deporte o veo que mi alimentación se esta estropeando otra vez, no es centrarme en mi mente, en que hago mal. Simplemente, sin pensar, hago lo que tengo que hacer. Es decir, si tengo que hacer deporte y no tengo ganas, voy como un zombi me ponga la ropa y las zapatilla y ya estoy en la calle. En cuanto a la comida, no pienso en lo comido durante el día o la semana, solamente actúo en la siguiente comida. De esta forma, con la acción, se alinea la mente. De otro modo, al final, acabamos tocando fondo antes de ponernos en marcha.

En fin, son chorra-consejos, pero seguro que mientras los lees algo se te ocurre! Mucho animo!!!!!!
 
- Junio: 82 a 81 HECHO (81,6 30/6)
- Julio: 81,6 a 80,9 VACACIONES
- Agosto: 80'9 a 80 VACACIONES
- Septiembre: 80 a 79
- Octubre: 79 a 78

Re:El camino de una valquiria

« Respuesta #7 en: Marzo 18, 2017, 06:43:23 pm »

lila87

Mensajes: 2840

Karma: +5/-0

74Kg
57Kg

100%
Desconectado

*****

Consejero Jedi

Texto personalAhora es mi.momento!

Ver Perfil
Gracias Kuroneko pues anda dame ideas, porq yo prefiero las verduras frescas pero ni siempre tengo ganas y/o tiempo de prepararlas!

Creo q es bastante difícil a dia de hoy llevar una alimentación sana al 100% principalmente si uno vive con otras personas a las q les da igual lo q comen.
Con lo cual busco un equilibrio, porq la comida basura no alimenta pero sin embargo aunque controlando puede hacer ganar grasa , el ejercicio si q ayuda a prevenir esto, y las veces q he llevado una alimentación muy sana me he sentido además sobrealimentada y hinchada, por eso me toca seguir probando y intentando ese equilibrio y esto ya da igual si quieres perder peso o mantenerte, poco cambia!

Ese choco blanco con coco tiene q estar riquísimo ejej

Enhorabuena por ese día de relax! Y a seguir así! :P
 

Inicio 4/6/16 con 74'2kg
4° meta: 62kg 25/11/16
Objetivo : 57kg 21/01/17

Re:El camino de una valquiria

« Respuesta #8 en: Marzo 18, 2017, 10:57:52 pm »

Kuroneko

Mensajes: 1981

Karma: +23/-0

94Kg
52Kg

26%
Desconectado

Administrador
*****

Consejero Jedi

Texto personalNever give up!

Ver Perfil Valkyria
Buenas noches, guerreros.

Muchísimas gracias a los dos. @Luis78ESP, tienes toda la razón. Cuanto más pienso en lo prohibido, peor. Y lo del piloto automático, ya lo intento, sobre todo con el ejercicio. Vamos después de comer y justo me da el bajón (me quedo sin energía, con desgana total) así que o me visto o no salgo de casa... Con la comida me cuesta más, pero en ello estoy.
@lila87, yo prefiero la verdura fresca, pero, como tengo tanto vaivén con la dieta, no puedo comprar siempre todo fresco, aparte que hay verduras que no puedes comprar siempre frescas. Yo creo en la dieta flexible, en equilibrar las cosas... Sascha Fitness está a favor en un 80-90% de comida sana y 20-10% de comida menos sana. Así tienes una paz mental también. Ah, el chocolate con coco, una pasada, jaja. Lo puedes comprar en la página de Torrás o en herbolarios (yo los he visto por aquí). Tanto una opción como la otra son un pelín caras (1,35€ por 75-100gr). Fue el que me traje de mi pueblo. Allí me costaba un euro, jaja. De hecho, le tengo que decir a mi madre que me compre el de coco y el de fresa (sí, de chocolate blanco con fresa, una delicia) para traérmelo cuando vaya en semana santa, jaja. Así que ánimo, a buscar el equilibrio.

Hoy día muy tranquilo. Hemos desayunado en la camita, hemos ido a dar un paseo y he hecho la comida. Siesta después de una buena charla y poquito más. Día muuuuuy tranquilo, jaja. Os dejo el menú escrito y con captura de MFP.

Menú del día

Desayuno: tostada de pan alemán multicereales con crema de cacahuete casera y mermelada de frambuesa light + fresas con bebida de soja + té verde con menta.
Comida: verduras al vapor + hamburguesa de buey + dos patatas asadas al microondas + yogur de proteínas con aándanos.
Merienda: batido de proteínas con bebida de soja.
Cena: parrillada campestre + huevos revueltos + dos tostadas de pan wasa con crema vegetariana de hierbas aromáticas.
Post-cena: 25gr de chocolate con leche y almendras sin azúcar.
Total kcal: 1535kcal.
Agua: 2580ml


Never give up!
« Última modificación: Marzo 18, 2017, 11:01:25 pm por Kuroneko »
 

Re:El camino de una valquiria

« Respuesta #9 en: Marzo 19, 2017, 12:36:44 pm »

lila87

Mensajes: 2840

Karma: +5/-0

74Kg
57Kg

100%
Desconectado

*****

Consejero Jedi

Texto personalAhora es mi.momento!

Ver Perfil
Me ha gustado tu menú!!
Es sobre 1500kcal, y en general creo que poca cantidad en termos de volumen de alimentos
Me lo voy a copiar para q me de ideas ajajaj

Las verduras frescas es q en mi opinión son realmente las sanas, las congeladas ya son algo procesadas, y algunas medio hechas y no sólo congeladas, q yo lo q busco era las verduras ya preparadas para cocinar para no perder tiempo en estar lavandolas, cortando, pesando , y por fin cocinar.

También quiero volver a revisar las mezclas que venden de verduras frescas ya troceadas pero sin ser congeladas.

Pero vamos que no sé porqué pero suele irme mejor carbos complejos puros, q comer más verduras.

Te pongo el ejemplo de Sascha Fitness, ella hace videos de lo q come en.un dia, en general se come un bowl de ensalada, más su porción de proteinas, as veces su porción de carbos puros o más verduras, y yo creo q empiezo a hacerlo así y gano peso , veremos voy analizar unas cosas ajajaj
 

Inicio 4/6/16 con 74'2kg
4° meta: 62kg 25/11/16
Objetivo : 57kg 21/01/17

Re:El camino de una valquiria

« Respuesta #10 en: Marzo 19, 2017, 09:01:55 pm »

Kuroneko

Mensajes: 1981

Karma: +23/-0

94Kg
52Kg

26%
Desconectado

Administrador
*****

Consejero Jedi

Texto personalNever give up!

Ver Perfil Valkyria
Buenas noches, guerreros.
Me gustaría pasarme por vuestros diarios y comentar más cosas, pero estoy hecha polvo. He pillado un resfriado, una gripe o un virus, no sé, y me duele la garganta, la cabeza, me encuentro fatal... Qué horror.
Hoy la comida mal. La tarde de los domingo con la partida es orgía de azúcar. Tengo que empezar a controlar eso porque creo que no me va a salir rentable. No voy a cenar nada (si acaso, una sopa de sobre, por tomar algo caliente y salado). Intentaré pasarme por aquí más ratito mañana. Voy a llamar a mi padre para felicitarle el día y a la cama. Good night!
 
Los siguientes usuarios agradecieron este post: lila87

Re:El camino de una valquiria

« Respuesta #11 en: Marzo 19, 2017, 09:26:51 pm »

lila87

Mensajes: 2840

Karma: +5/-0

74Kg
57Kg

100%
Desconectado

*****

Consejero Jedi

Texto personalAhora es mi.momento!

Ver Perfil
Que te mejores kuroneko, descansa!! :-*
 

Inicio 4/6/16 con 74'2kg
4° meta: 62kg 25/11/16
Objetivo : 57kg 21/01/17

Re:El camino de una valquiria

« Respuesta #12 en: Marzo 19, 2017, 10:22:52 pm »

Marygordis

Mensajes: 2287

Karma: +9/-1

74Kg
60Kg

64%
Desconectado

*****

Consejero Jedi

Texto personalEl movimiento se demuestra andando

Ver Perfil
Ya verás como en unos días estás mejor. Animo y cuídate mucho hermosa!
 
Día de inicio: 24/08/2016. Peso inicial: 73, 5 Peso objetivo: 60

Objetivo 1:70 conseguido con un enorme esfuerzo el 4/10/2016
Objetivo 2: 67. Conseguido con una gran ilusión y por supuesto enorme esfuerzo el 11/04/2017.
Objetivo 3: 64
Objetivo 4: 62
Objetivo 5:  60

Re:El camino de una valquiria

« Respuesta #13 en: Marzo 19, 2017, 11:22:08 pm »

Olga25

Mensajes: 1085

Karma: +1/-0

90Kg
68Kg

64%
Desconectado

*****

Consejero Jedi

Texto personalQuiero, puedo y lo voy a conseguir

Ver Perfil
Bueno, hay que ser más fuerte que esos momentos, pero somos humanos. Mañana será otro día.
 
Lo voy a conseguir!!....A por los 68


Re:El camino de una valquiria

« Respuesta #14 en: Marzo 20, 2017, 09:39:20 pm »

Kuroneko

Mensajes: 1981

Karma: +23/-0

94Kg
52Kg

26%
Desconectado

Administrador
*****

Consejero Jedi

Texto personalNever give up!

Ver Perfil Valkyria
Buenas noches, guerreros.
Gracias a las tres por vuestra preocupación. Sigo igual que ayer, más o menos, pero, bueno, todo pasa, así que a tomarse las cosas con calma.

 @lila87, respecto a lo que me comentabas sobre las verduras, bueno, depende de lo que compres. Yo suelo comprar verduras simplemente congeladas (judías verdes, menestras y cosas así), pero también salteados, que esos sí tienen una preparación previa a la congelación. Si quieres hacer tú misma las mezclas, compra los ingredientes por separado (frescos o congelados, a tu gusto) y guárdalos en bolsas en el congelador (por ejemplo, un salteado de zanahoria, coliflor y brócoli lo puedes preparar muy fácil troceando las verduras o comprándolas congeladas). Ahí ya depende de ti. Mezclas frescas, he visto la típica que te acabo de comentar y, luego, ha sacado mercadona uns verduras en juliana y una mezcla jardinera. No las he probado, pero yo creo que son muy válidas. Otra cosa que puedes hacer, que he visto tanto a Sascha como a Vikika, es comprar las verduras frescas, trocearlas y guardarlas. Yo lo hice un tiempo y, buff, ahorras un montón de tiempo, apenas del trabajazo que te pegas un día de cortar verduras, jaja. Ya te digo, todo depende de cómo te lo montes. Yo también prefiero las verduras frescas, pero como últimamente paso demasiado de la dieta que otra cosa, pues por eso las compro congeladas. En cuando vea que esto es una constante, compraré más fresco que congelados.

Bueno, hoy ha sido un día terrible. Tengo la nariz roja como un tomate de tanto sonarme. Es un rollo... También tengo la garganta irritadísima. Por no hablar del dolor de cabeza, jajaja. Cosas que pasan... No he ido a entrenar. Tenía intención, pero mi novio no me ha dejado. He estudiado bastante, a pesar de lo hecha polvo que estoy, jaja. En cuanto a la comida, bastante bien. Os dejo menú escrito y con captura de MFP.

Menú del día

Desayuno: gachas de avena y proteínas con pasta de cacao puro, coco y arándanos + té verde con menta.
Media mañana: regaliz sin azúcar.
Comida: brócoli con jamón + dos tostas de pan wasa con queso granulado light y paté vegetariano de pimientos y anacardos + un trocito de tortilla de patatas.
Post-comida: un trozo de chocolate negro s/a.
Merienda: 15gr de frutos secos tostados con sal + skyr de fresa + infusión de limón y jengibre.
Cena: muslo de pollo asado con patatas al microondas + fresas con leche + 10gr de chocolate con leche y almendras s/a.
Total kcal: 1339kcal.
Agua: 2650ml.


Si mañana estoy mejor (espero que sí), iré a entrenar. También he pedido cita para el médico el jueves para hacerme un análisis de sangre para ver qué tal tengo el hierro, la tiroides y, si no se me olvida pedirlo, el cortisol. Alguna de estas dos últimas cosas es posible que ande trastocada porque semanas anteriores no he perdido apenas pesa (lo he ganadom incluso) sin comer demasiado mal, cosa que me escama. En cualquier caso, seguiré llevando esta dieta flexible para ver qué tal me funciona, si obtengo los mismos resultados que anteriormente o tengo que dar un giro.

La semana pasada me compré un diario de cinco años. Es una forma de intentar ver las cosas a la larga y no a tan corto plazo como hasta ahora. Quiero enfocarme en a constancia y la disciplina para mantener un estilo de vida más sano y flexible y no tanto en la rapidez e inmediatez de todo. Hoy lo empiezo, junto con la primavera. Espero que me dé buenos resultados. Ya os iré contando.

Y nada más. A ver si mañana mejoro y puedo hacer más cositas, que esto de estar enferma es un rollo. ¡Buenas noches!
Never give up!

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11