Autor Tema: Grandes esfuerzos y pequeñas victorias  (Leído 3302 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Grandes esfuerzos y pequeñas victorias

« en: Mayo 21, 2020, 05:59:51 pm »

Marygordis

Mensajes: 2287

Karma: +9/-1

74Kg
60Kg

64%
Desconectado

*****

Consejero Jedi

Texto personalEl movimiento se demuestra andando

Ver Perfil
Hola a todos:
Lo primero deciros lo que me alegro de que este foro haya vuelto a la vida, y de encontraros aquí a la mayoría nuevamente. Aunque de algunos he tenido noticias, de otros hacia mucho que no sabía nada. No me ha dado tiempo a leer íntegros todos los diarios, pero veo que estáis bien y habéis vuelto al buen camino. ??? ::)
Me he decidido a volver tras hablar con Kuro el otro día en Instagram. La verdad que estaba bastante remisa, porque aunque tengo muy buenos recuerdos de la gente del foro, al final la experiencia me supero y me trajo algún que otro disgusto. Pero hoy en día ya está todo superado, y, simplemente, vuelvo.
Los motivos son dos:
El primero salud. Sigo corriendo, aunque con el confinamiento tuve que parar y ahora estoy volviendo a coger la forma, pero al tener exceso de peso y los pies pequeños, me duelen mucho, y salgo de una fascitis plantar que me ha llevado un año empezar a mejorar, así que si quiero correr, tengo que adelgazar.
La segunda razón es puramente estética: tengo la comunión de mis hijos en octubre y quiero hacerme las fotos y salir bien, verme bien.
Ahora está el cómo hacerlo. Espero haber aprendido algo de errores pasados y creo tener claras algunas cosas:
 La primera y fundamental es que si algo no funciona, no vale de nada prolongarlo, habrá que corregir algunas cosas o intentar otras.
 Otra es que el deporte, como bien decíais  en el diario de @Luis78ESP, no nos lleva, al menos inmediatamente a una pérdida de peso.
Me he dado cuenta de que durante este invierno, cada día que entrenaba, aumentaba un kilo. Los días que descansaba se iba y entrenaba otra vez y volvía el jodido. Y así estuve durante casi dos meses. Y de repente ya no pasó más. Parece ser que la explicación es que al principio los músculos se rodean de agua para protegerse y recuperarse del esfuerzo. Luego ya se acostumbran y no pasa. No hay que desesperarse
Y la tercera: hay cosas que son sagradas, como los caprichos. Durante es tiempo de ausencia del foro, hice un par de meses una dieta bastante estricta. No baje apenas nada. Un día ya harta, me pegue un homenaje de Carbos y grasas. Y baje casi dos kilos de un día para otro. Así que creo que, al menos en mi caso, mi súper listo cuerpo huele las restricciones y entra en tumba metabólica con una facilidad pasmosa.
4 cosa: Una cerveza al día, si apetece, es sagrada. Aunque haya que quitar de otro lado. Como dije antes los caprichos son más sagrados que la dieta. Sin ellos creo que ya no podría seguir.

Con todo este testamento que cuento, tengo un popurrí en la cabeza de ideas que tengo que organizar sobre cómo llevar a cabo todo esto. Pero de momento, voy a ir empezar con el sencillo método de prueba y error. Si bajo es que funciona Si no, no se persiste y se cambian las cosas hasta que encuentre lo que funcione.


Pues ala, como dije, menudo testamento que he puesto. El que haya llegado hasta aquí, que sepa que habrá gastado al menos dos calorías leyendo todo esto.

Prometo ir leyendo vuestros diarios y pasarme por ellos, pero,poquito a poco que escribís mucho y me tengo que poner al día.
Un abrazo enorme para todos.

 
Los siguientes usuarios agradecieron este post: Kuroneko, lila87
Día de inicio: 24/08/2016. Peso inicial: 73, 5 Peso objetivo: 60

Objetivo 1:70 conseguido con un enorme esfuerzo el 4/10/2016
Objetivo 2: 67. Conseguido con una gran ilusión y por supuesto enorme esfuerzo el 11/04/2017.
Objetivo 3: 64
Objetivo 4: 62
Objetivo 5:  60

Re:Grandes esfuerzos y pequeñas victorias

« Respuesta #1 en: Mayo 21, 2020, 06:07:33 pm »

Kuroneko

Mensajes: 1981

Karma: +23/-0

94Kg
52Kg

26%
Desconectado

Administrador
*****

Consejero Jedi

Texto personalNever give up!

Ver Perfil Valkyria
¡Cómo me alegra leerte por aquí! Da gusto teneros a todos de vuelta. :D

Me ha encantado la parte de los caprichos. ¿Qué sería de nosotros sin ellos! Pero sí, toda la razón, hay que darse caprichos de vez en cuando. ¡Nada de amargarse con la dieta!

Espero que tu fascitis haya ido a mejor y pronto puedas volver a coger la forma que hayas podido perder en estos dos meses de confinamiento. Seguro que en nada lo recuperas. Y sí, @lila87 dice lo mismo del entrenamiento, que coge siempre algo de peso por el agua que reservan los músculos al entrenar. Qué curioso. Si me ha pasado, no me he dado cuenta, de verdad os lo digo, pero todo es posible. Who knows?

Y nada, espero que esa nueva motivación te ayude en el camino y que estés mega estupenda para octubre.

¡A por ellos, guerrera!

Re:Grandes esfuerzos y pequeñas victorias

« Respuesta #2 en: Mayo 21, 2020, 10:39:22 pm »

lila87

Mensajes: 2840

Karma: +5/-0

74Kg
57Kg

100%
Desconectado

*****

Consejero Jedi

Texto personalAhora es mi.momento!

Ver Perfil
uixxxx pero a quién veo por aquíiiiiiiiiiiiiiii ;) ;) ;)

Hola hermosaaaa, taaanto tiempooo!!! Bueno hablamos hace unos meses pero vamos que te echaba de menos en estas andadas ajajajaja

me alegro que estés aquí :D

Y sí, lo de no bajar con dieta más estricta y de pronto darme un gustazo y ver bajar a la bruja me suele pasar también ajajajaj de echo lo he pasado hace como unas 2 semanas ajajaj

Me alegra mucho saber que hayas seguido corriendo dentro de lo que cabe! Pero sí, es importante estar en un peso aceptable para hacerlo!  Yo echo de menos estar en sitio despoblado y salir a correr! Pero vamos, algún dia me daré el gustillo aunque sea de otra forma!

Lo del ejercicio + peso, es que @Kuroneko , yo que me peso muy a menudo lo he visto en seguida, y hay un post de marcos, de Fitness Revolucionario donde explica esto.

Creo que el título es justo por qué gano peso al hacer ejercicio, o por qué no bajo de peso al hacer ejercicio, algo así.

Y es lo que dice @Marygordis , pasa porque los músculos se hinchan de agua para la regeneración, y además almacenan más glucógeno para seguir soportando ese tipo de ejercicio. Ahora bien, si pasado un tiempo no vuelves a ello, esa agua el cuerpo lo expulsa. Mary ya veo que lo veía ir y volver con facilidad, yo con ejercicio de fuerza aún tardo en expulsarla. Cuando hice pesas, aumenté por lo menos 1kg de un día al otro (con correr gano menos), y hasta que no he pasado 3 semanas sin hacer pesas no he perdido ese kilo.

Además es que con ejercicios de fuerza lo noto en seguida en los músculos, se me notan más, entonces sé que ya peso más sin siquiera pesarme ajajajaj

Puede que a ti no te pase, que lo lleves mejor en este sentido, o puede que simplemente como no te pesas a diario no des por ello, tal vez pierdas bien en los primeros días, pero aunque ganes aún hay pérdida y no des por ello.
Pero cuando nos cuesta un tanto perder y nos movemos en rangos más justos y conocemos ya las oscilaciones de nuestro cuerpo, damos por ella.

Entonces el cuerpo no solo se enfoca en pérdida de grasa, sino también en recuperación muscular, y por eso yo suelo sentirme más pesada, y cansada al final del día. Pero es lo que hay, Se gana en resistencia y aguante, y si ya estás en mantenimiento es mucho más llevadero también te lo digo, ese cansancio yo por lo menos no lo noto tanto.

Ai los caprichitos... Ahora me doy muuuchos menos ajajajja pero aún me doy algunos síii!

Ya nos contarás como lo estás haciendo o vas a hacerlo! :-*
 
Los siguientes usuarios agradecieron este post: Kuroneko

Inicio 4/6/16 con 74'2kg
4° meta: 62kg 25/11/16
Objetivo : 57kg 21/01/17

Re:Grandes esfuerzos y pequeñas victorias

« Respuesta #3 en: Mayo 21, 2020, 11:34:32 pm »

montuiri

Mensajes: 125

Karma: +1/-0

Desconectado

***

Caballero Jedi

Ver Perfil
Hombreee!!! Bienaventurados nuestros ojos que te leen de nuevo @Marygordis (pero no tanto)
Cómo te va? Qué tal el encierro???

Mi hija hizo la comunión el año pasado y me propuse perder un par de kilitos, por aquel entonces me sobraban 4 o 5 y en lugar de bajar he ido subiendo y ahora me sobran unos 10
Así que espero que a ti te vaya mejor que a mí y estés estupenda para la comunión de tus peques. Tienes gemelos? O la celebran juntos porque se llevan pocos años?

Y la fascitis plantar no la he padecido nunca pero mi madre sí. Hace unos 8 años y lo pasó realmente mal. Estuvo 1 año literalmente sin poder andar en reposo absoluto. Y ella no tiene sobrepeso. Está delgada. Hasta que le recomendaron un calzado cómodo de una marca que apenas se conocía (no sé si lo puedo decir por aquí) y le cambió la vida. Desde entonces mi padre y ella solo se compran esa marca. Hasta el punto de que mi marido y yo también la hemos probado e incluso a los niños les compramos ese calzado. No es barato pero invertimos en salud!

Y pienso igual en cuanto a los caprichos!!! Una dieta sin caprichos no es vida!!!
Ya lo saben @Kuroneko y @lila87  que a mí me ponen impedimentos en mi dieta o me quitan mis caprichos diarios y me como a quién se ponga en mi camino! Así que con moderación a cuidarse mucho y a disfrutar de la vida!!!

Y después de este tostón si me has leído también te he hecho perder unas 3 o 4 calorías!

Feliz viernes guerreraaa!!!
Y bienvenida de nuevo por estos lares!!!

Enviado desde mi Aquaris X2 mediante Tapatalk

« Última modificación: Mayo 22, 2020, 01:51:46 pm por Kuroneko »
 
Los siguientes usuarios agradecieron este post: Kuroneko

Re:Grandes esfuerzos y pequeñas victorias

« Respuesta #4 en: Mayo 22, 2020, 11:29:22 pm »

Luis78ESP

Mensajes: 845

Karma: +4/-0

860Kg
780Kg

55%
Desconectado

*****

Consejero Jedi

Ver Perfil
Hola Mary!!!!!!!!!!!!!!!!! Me alegro mucho de verte!!!!!

Citar
4 cosa: Una cerveza al día, si apetece, es sagrada. Aunque haya que quitar de otro lado. Como dije antes los caprichos son más sagrados que la dieta. Sin ellos creo que ya no podría seguir.

Estoy contigo. Yo de hecho estoy ahora mismo en ese plan, poquito a poco hay que ir perdiendo peso puero sin que se convierta esto en un infierno.

Yo estoy un poco mal de tiempo y entro por aquí menos de lo que me gustaría, pero el entrar aquí y escribir al menos en mi caso me sirve mucho de ayuda.

Al ataque Mary!
 
Los siguientes usuarios agradecieron este post: Kuroneko
- Junio: 82 a 81 HECHO (81,6 30/6)
- Julio: 81,6 a 80,9 VACACIONES
- Agosto: 80'9 a 80 VACACIONES
- Septiembre: 80 a 79
- Octubre: 79 a 78

Re:Grandes esfuerzos y pequeñas victorias

« Respuesta #5 en: Mayo 23, 2020, 04:13:26 pm »

Marygordis

Mensajes: 2287

Karma: +9/-1

74Kg
60Kg

64%
Desconectado

*****

Consejero Jedi

Texto personalEl movimiento se demuestra andando

Ver Perfil
Muchas gracias a todos por vuestra acogida! Se siente uno como de vuelta a casa.
Veo que andamos todos más o menos. Yo llegué a pesar 64, pero poco a poco he ido subiendo, y el otro día, cuando hable con @Kuroneko me subí a la báscula y vi el 71, se me debió de pintar el horror en la cara. Se ve que el mantenimiento o aconservar el peso correcto es una lección que tengo suspensa.
En fin, que aquí estamos. El jueves, cuando volví, corrí por la mañana y luego di un paseo por la tarde. Controle la comida y, cervecita incluida, ayer me levante con 69,5😄
Pero hoy, tras un día de ayer mucho más sedentario y un par de descuidos en la comida, volvemos al 70,5.
Así que hoy he ido a correr, que tocaba y paliza a limpiar que es lo que toca ahora los sábados.
Y controlare más la comida. A ver qué pasa.
@montuiri, mis hijos se llevan casi dos años pero solo un curso, así que pueden hacer la comunión juntos. Tenía que haber sido el 14 de mayo pero....
Te agradecería mucho que me dijeras la marca de los zapatos. El precio me da igual, pues no se ya lo que llevo gastado en plantillas y tratamientos...
Buen fin de a todos y sed buenos!
 
Los siguientes usuarios agradecieron este post: Kuroneko, lila87
Día de inicio: 24/08/2016. Peso inicial: 73, 5 Peso objetivo: 60

Objetivo 1:70 conseguido con un enorme esfuerzo el 4/10/2016
Objetivo 2: 67. Conseguido con una gran ilusión y por supuesto enorme esfuerzo el 11/04/2017.
Objetivo 3: 64
Objetivo 4: 62
Objetivo 5:  60

Re:Grandes esfuerzos y pequeñas victorias

« Respuesta #6 en: Mayo 23, 2020, 07:35:45 pm »

Kuroneko

Mensajes: 1981

Karma: +23/-0

94Kg
52Kg

26%
Desconectado

Administrador
*****

Consejero Jedi

Texto personalNever give up!

Ver Perfil Valkyria
Y la fascitis plantar no la he padecido nunca pero mi madre sí. Hace unos 8 años y lo pasó realmente mal. Estuvo 1 año literalmente sin poder andar en reposo absoluto. Y ella no tiene sobrepeso. Está delgada. Hasta que le recomendaron un calzado cómodo de una marca que apenas se conocía (no sé si lo puedo decir por aquí) y le cambió la vida. Desde entonces mi padre y ella solo se compran esa marca. Hasta el punto de que mi marido y yo también la hemos probado e incluso a los niños les compramos ese calzado. No es barato pero invertimos en salud!
La puedes decir, no te voy a comer por ello. :P Y no lo considero spam, sino una forma de ayudar a alguien. Así que tranquila y comenta lo que necesites. :)

Correr y paliza limpiando = muchas calorías quemadas. ¡Eso es estupendo para un sábado! A ver si solvemos otra vez a ver el 6 mañana. :D

Re:Grandes esfuerzos y pequeñas victorias

« Respuesta #7 en: Mayo 23, 2020, 09:17:40 pm »

montuiri

Mensajes: 125

Karma: +1/-0

Desconectado

***

Caballero Jedi

Ver Perfil
Y la fascitis plantar no la he padecido nunca pero mi madre sí. Hace unos 8 años y lo pasó realmente mal. Estuvo 1 año literalmente sin poder andar en reposo absoluto. Y ella no tiene sobrepeso. Está delgada. Hasta que le recomendaron un calzado cómodo de una marca que apenas se conocía (no sé si lo puedo decir por aquí) y le cambió la vida. Desde entonces mi padre y ella solo se compran esa marca. Hasta el punto de que mi marido y yo también la hemos probado e incluso a los niños les compramos ese calzado. No es barato pero invertimos en salud!
La puedes decir, no te voy a comer por ello. Y no lo considero spam, sino una forma de ayudar a alguien. Así que tranquila y comenta lo que necesites. :)

Correr y paliza limpiando = muchas calorías quemadas. ¡Eso es estupendo para un sábado! A ver si solvemos otra vez a ver el 6 mañana. :D
Jajaja gracias Kuro!

 @Marygordis  Los zapatos son Skechers. Si tienes ocasión de ir a alguna zapatería a probártelos tienes que ir y verás qué cómodos son. Nada más probártelos es como caminar entre algodones. Ah! A quién también se los recomendé fue a mi jefa, ya no me acordaba. Ella tiene bastante sobrepeso y también tuvo fascitis plantar y cuando le dije que se los probara flipó! Y también ha sucumbido a esa marca... Y ahora que pienso, creo que voy a pedir comisión por enviarles tantos clientes

Ah! @Marygordis  cuando te pruebes en la zapatería (en el corte inglés también los venden) mira cuál es tu número de pie y si te van bien y te decides a comprarte alguno tienes que ir a la web porque hay miles de modelos para elegir y a muy buen precio!

Enviado desde mi Aquaris X2 mediante Tapatalk

 

Re:Grandes esfuerzos y pequeñas victorias

« Respuesta #8 en: Mayo 23, 2020, 11:05:53 pm »

Luis78ESP

Mensajes: 845

Karma: +4/-0

860Kg
780Kg

55%
Desconectado

*****

Consejero Jedi

Ver Perfil
Me acuerdo Mary que en la époco anterior de nuestras andanzas por el foro, habias empezado a correr ¿no? A ver si te recuperas de esa fascitis. A mi mujer le fue bien hacerse masajes con una bola de esas con salientes, del DECATHLON.
 
- Junio: 82 a 81 HECHO (81,6 30/6)
- Julio: 81,6 a 80,9 VACACIONES
- Agosto: 80'9 a 80 VACACIONES
- Septiembre: 80 a 79
- Octubre: 79 a 78

Re:Grandes esfuerzos y pequeñas victorias

« Respuesta #9 en: Mayo 29, 2020, 09:13:09 am »

Marygordis

Mensajes: 2287

Karma: +9/-1

74Kg
60Kg

64%
Desconectado

*****

Consejero Jedi

Texto personalEl movimiento se demuestra andando

Ver Perfil
Buenos días a todos:
Lo primero que voy a hacer es reportarme y luego paso al capítulo de agradecimientos.
Llevando a cabo mis conclusiones de las últimas reflexiones he seguido durante estos días una "dieta" no demasiado restrictiva. No se come lo obvio, fritos y dulces, pero no mido el resto. Verduras, carne y pescado a la plancha, frutas y algo de pan y alguna cerveza de vez en cuando. Eso sí, calculo que una cerveza son unas 150 calorías y la idea es que para tomármela me la tengo que ganar. Es decir, tengo que hacer ejercicio por 150 calorías extra.Yo creo que andaré en unas 1500 calorías. Todo esto me ha llevado a conseguir el primer objetivo. Estoy muy contenta porque, estando en mal momento hormonal, estoy en 69.7, pero lo más importante es que no he vuelto a ver el 71. He visto 70 como máximo. Eso me reafirma en que de momento, no hace falta matarse de hambre para adelgazar. Creo también que no son kilos consolidados y que se van mucho mas fácilmente que cuando lleguemos a la grasa, pero eso será otro puente a cruzar cuando llegue a el.
Tb digo que tuve un día de esos en que ves que te crece en la tripa el gusanillo del pecado. Antes lo contenía, tanto que acababa en atracón cuando sucumbía a el, porque, no nos engañemos, se acaba sucumbiendo. Así que he decidido que si noto esto, esperaré unas horas a ver si se me pasa, pero si no se pasa, no voy a dejarlo crecer.  Me tomé un par de pastillas de chocolate negro y listo. Y esto me ha llevado a otra reflexiona y otra conclusión: si tienes un acontecimiento social de comilota, y vas famélico o sin haber probado cosas ricas durante mucho tiempo, lo más probable es que acabes nuevamente en atracón. Pero los caprichos puntuales ayudan a no sentir tanta ansia cuando llega el momento de estas fiestas, y no destapar la caja de Pandora cuando se abre la de los dulces.

Y dicho todo esto, vamos con el plan de la semana que viene. Por un lado llegamos a la parte del mes en que mi cuerpo adelgaza, por temas hormonales, y por otro es mi cumple. Así que, por un lado tengo que aprovechar esos dias y por otro, voy a celebrar mi cumple, que llevo demasiados años sin disfrutarlo. Así que, para mi cumple, voy a hacer la tarta de limón de Jordi Cruz. Y buscaré algo no demasiado calórico, pero rico para comer. Seguramente algo de lechacillo o así asado. Por otro, aumentaré algo el ejercicio, ya que aun estoy en casa y tengo más tiempo y creo que ya se esta reacostumbrando mi cuerpo al ejercicio nuevamente, puesto que me duelen menos las piernas y los pies.

Y esto me lleva la capítulo de agradecimientos:
Gracias @montuiri por la aportación de los zapatos. Entré en la web y me encargué unas sandalias. Estaban con un
%, que no es poco, así que ya tengo regalo de cumple.
@Luis78ESP gracias por el consejo de la bola. Tengo una especie de diábolo con el mismo sistema que me mandó el traumatologo y si es cierto que va muy bien.

Un saludo a todos y buen dia
 
Día de inicio: 24/08/2016. Peso inicial: 73, 5 Peso objetivo: 60

Objetivo 1:70 conseguido con un enorme esfuerzo el 4/10/2016
Objetivo 2: 67. Conseguido con una gran ilusión y por supuesto enorme esfuerzo el 11/04/2017.
Objetivo 3: 64
Objetivo 4: 62
Objetivo 5:  60

Re:Grandes esfuerzos y pequeñas victorias

« Respuesta #10 en: Mayo 29, 2020, 10:42:26 pm »

Kuroneko

Mensajes: 1981

Karma: +23/-0

94Kg
52Kg

26%
Desconectado

Administrador
*****

Consejero Jedi

Texto personalNever give up!

Ver Perfil Valkyria
Me alegra ver que vas bien. Me gusta esa flexibilidad que estás adoptando, creo que es la clave para hacer de esto algo duradero y sostenible. Y espero que disfrutes tu cumpleaños como dios manda, que te lo mereces. :D

Re:Grandes esfuerzos y pequeñas victorias

« Respuesta #11 en: Mayo 30, 2020, 10:30:09 am »

montuiri

Mensajes: 125

Karma: +1/-0

Desconectado

***

Caballero Jedi

Ver Perfil
@Marygordis ! Cuándo es tu cumple?  Me hubiera encantado nacer en verano y este mes es el mes que más me fascina del año! Empieza a hacer calorcillo pero aún no aprieta demasiado!
Me alegro de que te hayas pillado unas sandalias! Ya me contarás qué tal te van!

Y esa tarta de limón... Tienes que pasarnos recetita! Me pirra el dulce y sobretodo lo que lleva limón!!! En esta época es ideal porque es tan fresquita!!!

Pienso igual que tú!
Una dieta taaan estricta sin caprichos no la podría llevar a cabo a largo plazo... Si tengo algún capricho o varios durante la semana, incluso a diario, mi pastillita de chocolate cae fijo y se disfruta mil veces más que cuando no estoy a dieta. Y se valora más!
Y lo mejor de todo es que no tengo esas ansias ni necesidad de pegarme atracones!

Espero que disfrutes del finde!
Feliz finde bomboncito!!!

Enviado desde mi Aquaris X2 mediante Tapatalk

« Última modificación: Mayo 31, 2020, 01:42:48 pm por Kuroneko »
 

Re:Grandes esfuerzos y pequeñas victorias

« Respuesta #12 en: Junio 07, 2020, 08:37:14 am »

Marygordis

Mensajes: 2287

Karma: +9/-1

74Kg
60Kg

64%
Desconectado

*****

Consejero Jedi

Texto personalEl movimiento se demuestra andando

Ver Perfil
Buenas a todos:
Después de una semana de mucho lío como corresponde a las de los cumpleaños, que fue el miércoles @montuiri, creo que el mismo día que @daim , y una celebración que al final se ha convertido en dos, pues hubo fiestecilla el miércoles y también ayer, el objetivo propuesto esta conseguido. Era mantener el peso de 69.6 y actualmente es de 69.4. Creo que ha esto también ha contribuido las carreras, mas movimiento y sobre todo que hemos vuelto a entrenar las del grupo de madres corredoras que hay en el cole, y claro, fue un entrenamiento intenso y largo, pues fui corriendo hasta donde quedamos y volví tb corriendo, unos 7 km. Ayer el objetivo era aguantar 30 minutos, despacito, rondando los 7 km por hora y conseguido.
En resumen, que ha sido una buena semana y estoy contenta.
Ahora toca programar la semana que viene. Sigo en teletrabajo, fijo hasta el 24 y después no se, aunque hoy tengo que remitir la solicitud de prórroga por mi condición de trabajador especialmente sensible. La verdad que estar en casa me ha ayudado mucho, pero tengo que volver a empezar a planificar comidas y hacerlas con antelación al menos 3 dias a la semana, pues el volumen de trabajo se ha incrementado una barbaridad y va a ir a peor.

Asi que primero defino objetivos: adelgazar un kilo y medio de hoy al 19 de junio. 12 dias.
Para ello: resucitar MFTP y usarlo habitualmente, aunque el tema de meter las comidas me resulta una auténtica pesadez, pero es cierto que ayuda mucho, e incrementar no tnato el ejercicio como los pequeños momentos de movilidad, es decir, como bien decia @Luis78ESP, hacer algo cada hora.


Bueno, pues ahí están los objetivos y los medios. Ahora solo queda portarse bien y cumplirlos.
Gracias por las felicitaciones y @montuiri, recibí las sandalias que fueron uno de los regalos de cumple. Son comodisimas y muy bonitas, pero tengo que esperar un poquito a volvérmelas a poner porque, ademas de que aquí hoy a cambiado el tiempo y hace bastante malo, como todos los zapatos de verano me han hecho unas pupas bastante majas. Y en cuanto a la tarta, decirte que sale excepcionalmente buena, porque al ser la crema de relleno de cítricos poco dulce, con la masa que tampoco lo es y el merengue que lo es mucho, hace un contraste de sabores genial. La receta esta en Youtube, poner tarta de cítricos o de limón de Jordi Cruz y te sale.
Buena semana a todos
 
Los siguientes usuarios agradecieron este post: Kuroneko, lila87
Día de inicio: 24/08/2016. Peso inicial: 73, 5 Peso objetivo: 60

Objetivo 1:70 conseguido con un enorme esfuerzo el 4/10/2016
Objetivo 2: 67. Conseguido con una gran ilusión y por supuesto enorme esfuerzo el 11/04/2017.
Objetivo 3: 64
Objetivo 4: 62
Objetivo 5:  60

Re:Grandes esfuerzos y pequeñas victorias

« Respuesta #13 en: Junio 07, 2020, 10:17:27 am »

montuiri

Mensajes: 125

Karma: +1/-0

Desconectado

***

Caballero Jedi

Ver Perfil
Felicidades @Marygordis
Celebrar los cumples dos veces es lo más!!! Sobretodo conseguir no aumentar de peso y lo has conseguido!

Qué guay salir a correr con un grupo de amigas! Yo hasta incluso me lo plantearía si me lo propusiesen, pero seguramente me dejarían la última porque no duro ni 5min corriendo

Me alegro de que te gusten las sandalias! Un regalo ideal!
Yo siempre llevo tiritas dentro del bolso cuando empieza la temporada de las sandalias. Aunque sean usadas siempre me "muerden" y acabó con llagas. Pues con estos dos pares de Skechers ni una sola rozadura! Las he llevado ya bastante y nada! Estoy flipando!

Buscaré la receta de la tarta! Muchas gracias!!!

Feliz domingo bonita!!!

Enviado desde mi Aquaris X2 mediante Tapatalk

 

Re:Grandes esfuerzos y pequeñas victorias

« Respuesta #14 en: Junio 07, 2020, 08:08:31 pm »

Kuroneko

Mensajes: 1981

Karma: +23/-0

94Kg
52Kg

26%
Desconectado

Administrador
*****

Consejero Jedi

Texto personalNever give up!

Ver Perfil Valkyria
Bueno, entonces, semana de diez, Mary. Si es que estás hecha toda una campeona. Ahora, a darlo todo esta próxima semana.

Volver a la rutina creo que es algo complejo cuando te has adaptado a trabajar desde casa. Yo empiezo esta semana a ir de nuevo a la oficina, mañana y tarde. Voy a pasar de estar siempre en casa a pasarme casi 12 horas fuera. Es una locura. Pero con un poco de planificación, yo creo que todo sale. ;) Mucho ánimo. Espero que te den esa prórroga y puedes seguir un poquito más en casa.

Feliz semana, guerrera.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11