Sigo poquito a poquito... Continuó con mis ejercicios, de hecho estos días madrugando para ejercitarme porque sé que si lo dejo para la tarde a la vuelta del curro me da pereza y nada. si hace bueno paseo del trabajo a casa (3 km) y la verdad me siento mejor. Noto que estoy más contenta por mi fuerza de voluntad, con ganas de ejercitar otro día y ver que aumenta mi resistencia, la ropa queda mejor ... Y pena por no haber empezado antes. Me pone feliz ver que mi cuerpo responde tan bien a cuidarlo, no me quejo creo que con ejercicio y comida sana los resultados son bastante rápidos, en un mes siento que he avanzado muchísimo. (El problema, la constancia)
Esta mañana un compi de trabajo ha llevado 4 bandejas de pastas por su cumple y es cierto que al verlas se me ha hecho la boca agua pero al mismo tiempo una sensación de "sabes la de ejercicio que hay que hacer para quemar eso?" Y al final me he resistido porque a la tarde quedé con una amiga para celebrar su cumple (una cerveza y un pintxo, casualidad estamos en la jornada gastronómica en mi pueblo y hay pintxos de concurso en todos los bares jaja).
Haber el resto de la semana ... de tentaciones, porque mañana tengo poteo y pintxos para celebrar que una amiga de Suecia viene de visita y el viernes cena con unos amigos ... Voy a cogerle pánico a los compromisos sociales!!! (No, es broma, pero si es verdad que cuando estás con la vida sana me siento más culpable con los excesos, tengo que normalizar más).
Intentaré seguir con mi training toda la semana y fuera de los compromisos comida sana.
Animo a tod@s!!!!!!!, el viernes me peso, tengo muchas ganas de ver un 5 en mi báscula pero todavía es pronto... Veremos.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk