Autor Tema: La definitiva  (Leído 2533 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

La definitiva

« en: Julio 06, 2016, 06:06:18 pm »

Paula2016

Mensajes: 8

Karma: +0/-0

Desconectado

*

Iniciado Jedi

Ver Perfil
Toda mi vida a dieta, viéndome mal pese a pesar poco. Nunca valorando lo que veia en el espejo. TCA, relacion tóxica + infidelidad + trabajo sedentario = +20kg a la espalda. 94kg nada menos, midiendo 1,77. Tratamiento, medicación... No es el camino. Dejo el prozac, está todo en mi. Consigo estar mejor. Me independizo, master, trabajo- peso sigue igual, pero yo mentalmente mejor.

Situación personal complicada.
Embarazo+13kg (embarazo con sobrepeso es el peor escenario) llego a 112 (récord, yo, quien se agobiaba al pesar 80, cómo llegamos a estos limites?) tras dar a luz 108, a los pocos meses 101, actualmente conseguí bajar la barrera de los 100 a 99,7

No sé cómo estaré ahora. Estoy de vacaciones hasta el 15. Ha sido mi cumpleaños. Basta, me dije. Ni un año mas, tengo la mejor excusa del mundo: mi mejor amiga se casa, quiero ese vestido de película. Quiero ser feliz, quiero correr sin ahogarme detras de mi peque cuando empiece a caminar. Por primera vez quiero cambiar mi cuerpo, desde el amor y no desde el asco o el rechazo. Y lo voy a conseguir.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Los siguientes usuarios agradecieron este post: Ullsdevidre

Re:La definitiva

« Respuesta #1 en: Julio 06, 2016, 06:39:03 pm »

Kuroneko

Mensajes: 1981

Karma: +23/-0

94Kg
52Kg

26%
Desconectado

Administrador
*****

Consejero Jedi

Texto personalNever give up!

Ver Perfil Valkyria
Bienvenida, Paula.
Es un camino largo y duro, pero merece la pena. Cuando dentro de unos meses puedas correr detrás de tu peque, agradecerás haber empezado. Al principio será duro, pero luego lo llevarás bien.
Empieza a hacer ejercicio de manera paulatina. Eso te ayudará mucho. La comida, evita los alimentos procesados y come fruta y verdura, carne magra (sea cual sea el origen), pescados blancos y, un par de veces por semana, pescado azul, que también es muy bueno. Todo con moderación. Esa es la clave. Buena suerte y a por todas.

Re:La definitiva

« Respuesta #2 en: Julio 06, 2016, 07:48:54 pm »

Paula2016

Mensajes: 8

Karma: +0/-0

Desconectado

*

Iniciado Jedi

Ver Perfil
Gracias Kuroneko, veo que eres toda una experta! Voy a leerte que acabo de llegar hace nada.

Me da pena, porque soy joven y me asfixio al subir dos pisos andando, y no puede ser! El gimnasio pagado está, pero apenas voy, por temas logísticos solo sería posible ir antes de entrar a trabajar , y con un bebé que a veces pasa noches regulares se me hace cuesta arriba. Pero se acabaron ls excusas!

Por el momento, ahora en vacaciones cuando baje el sol, paseo con el carrito! Lo quiero retomar, en mi baja maternal caminaba mucho a diario, pero tras mi incorporación lo dejé.

Seguiré tus consejos, y echare un ojo a tus menús para inspirarme.

Efectivamente es un camino largo (+20kg mi meta es 78, pero me encantaría 75) pero si no pongo remedio cada vez estará más lejos.

Espero que estar aquí me ayude. Gracias! Un abrazo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Re:La definitiva

« Respuesta #3 en: Julio 06, 2016, 08:24:14 pm »

GEOVANNY

Mensajes: 449

Karma: +11/-0

108Kg
78Kg

40%
Desconectado

Moderador global
*****

Maestro Jedi

Texto personalES DURO, PERO VALE LA PENA

Ver Perfil
Hola,

Bienvenida, antes que nada, felicidades a decidirte a hacerlo, es el paso mas dificil, y ahora a sacar coraje y fuerzas, todos aqui estamos en ese camino largo, pero poco a poco iras llegando al lugar que quieres,

Mucho exito y veras que llegaras a la meta.

Saludos!!!!
 

Re:La definitiva

« Respuesta #4 en: Julio 06, 2016, 10:56:10 pm »

Paula2016

Mensajes: 8

Karma: +0/-0

Desconectado

*

Iniciado Jedi

Ver Perfil
Gracias @GEOVANNY!

Hoy ha sido el primer día que no me he dejado llevar por la comida de todo el mundo aquí:

*Desayuno* cafe con leche semi + media barrita con aceite
(Último dia de pan blanco, hoy ya me compré copos de avena, que les había cogido mania pero es cierto que te sacian durante más tiempo. A partir de mañana, será mi desayuno)

*Media mañana* - nada, playa

*Comida:* judías verdes y hamburguesa carnicería (sin pan ni ningún extra). Postre café con leche y 1 onza de chocolate valor puro.

Aquí pudo sobrar la cerveza y el chocolate, pero de momento son mis "extras"de vacaciones para que no sea tan duro. Intentaré beber agua y no postre, pero si me apetece mucho, me lo permito.

*Media tarde:* sandía

*Cena:* tortilla francesa de 2huevos+2lonchas jamón york+ 2 dedos de pan (mis acompañantes pizza de la buena)

*Ejercicio:* hoy me he mantenido bastante más activa que ayer... Paseito mañanero y jugando con el peque.

Hay cositas que mejorar pero para mí es un paso, el salirme del "bah no pasa nada, estoy de vacaciones, me dejo llevar ". Seguimos!!
 
Julio 2016 - 99,7 kg
94kg (Sobrepeso).     9085 80 78 ( peso normal) 75



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Re:La definitiva

« Respuesta #5 en: Julio 07, 2016, 12:23:10 am »

Kuroneko

Mensajes: 1981

Karma: +23/-0

94Kg
52Kg

26%
Desconectado

Administrador
*****

Consejero Jedi

Texto personalNever give up!

Ver Perfil Valkyria
Paula, ahora mismo no estoy poniendo menús porque la dieta me la lleva un nutricionista y tengo las mismas cosas durante dos semanas, por lo que no veía lógico subir los menús. Los hay de febrero a abril, más o menos, aunque un poco regulares, jaja. Cuando empiece el mantenimiento, volveré a subirlos, que así soy más consciente de lo que como.
20kg son bastantes, pero se logran. Yo llevo perdidos, desde el comienzo de los tiempo, 24kg. Se me resiste los últimos 4-6kg, pero, bueno, todo llega.
El ejercicio es meterlo en la rutina. Si quieres, puedes. Si no puedes ir al gimnasio, haz ejercicio en casa. Hay mil y una formas de moverte, siempre que quieras. Lo de pasear es un buen paso. Todos empezamos por ahí. Poco a poco ve aumentando la intensidad y la frecuencia y acabarás corriendo, jaja.
El menú, teniendo en cuenta que estás de vacaciones, no lo veo mal. Ni la cerveza ni el chocolate los quitaría. Si no disfrutamos en vacaciones, ¿cuándo vamos a disfrutar? Vamos, me pego yo unas vacaciones con mi novio en mi pueblo que acabo volviendo con 3kg más en una semana (de líquidos y retenciones varias, además de grasa). Está bien lo de cuidarse y esos caprichos no son malos, siempre y cuando sean pasajeros y esporádicos. Un consejo: la media mañana, que te la has saltado, no pasa nada si te levantaste tarde, pero procura tomar algo, preferiblemente alto en proteínas (queso fresco batido, yogur, pavo, pollo) o fruta, son las mejores opciones.
Vas por el buen camino. Ánimo. Ya te queda menos para volver a la rutina. :-)

Re:La definitiva

« Respuesta #6 en: Julio 07, 2016, 09:25:48 am »

Marygordis

Mensajes: 2287

Karma: +9/-1

74Kg
60Kg

64%
Desconectado

*****

Consejero Jedi

Texto personalEl movimiento se demuestra andando

Ver Perfil
Bienvenida Paula: Solo dos consejos, no quieras ir rápido, poco a poco y con metas realistas.
El cambio tiene que ser paulatino, para no volver a subir y que se convierta en una forma de vida y no en un parche.
Y de vez en cuando como dice Kuro, date un capricho. Esto no significa salirse todos los días de la dieta, solo de vez en cuando, pero en un largo camino, hay que hacer paradas.
Si tu dieta lo permite, haz un cheat meal.
Animo y a por ello
 
Día de inicio: 24/08/2016. Peso inicial: 73, 5 Peso objetivo: 60

Objetivo 1:70 conseguido con un enorme esfuerzo el 4/10/2016
Objetivo 2: 67. Conseguido con una gran ilusión y por supuesto enorme esfuerzo el 11/04/2017.
Objetivo 3: 64
Objetivo 4: 62
Objetivo 5:  60

Re:La definitiva

« Respuesta #7 en: Julio 08, 2016, 08:49:47 pm »

GEOVANNY

Mensajes: 449

Karma: +11/-0

108Kg
78Kg

40%
Desconectado

Moderador global
*****

Maestro Jedi

Texto personalES DURO, PERO VALE LA PENA

Ver Perfil
hola,

Tal como dicen Kuro y Mary, la media mañana es importante, y el capricho o las cheat meal, ayudan a que no se te haga pesado,

El ejercicio velo incorporando, busca algo que te guste, y dale, sin pena, es poco a poco, y duro, pero despues tienes las recompensas.

SAludos
 

Re:La definitiva

« Respuesta #8 en: Julio 30, 2016, 06:41:25 pm »

Ullsdevidre

Mensajes: 80

Karma: +1/-0

Desconectado

Filipinos
*

Padawan

Ver Perfil
Hola, Paula.

Te acabo de leer y quiero darte un consejo que, por cierto, he leido que algunos ya te han dado por ahi:

Ponte metas realistas o te frustarás y lo dejarás. Te hablo siempre por mis experiencias. Sé que acabas de empezar y estás llena de energía y de motivación. Pero ve poco a poco o no servirá de nada porque te agobiarás. Sé, también, que es difícil de hacer porque se piensa que al hacer tanto, eso que tienes adelantado y además que cuesta ver los resultados y eso puede también llegar a frustrarte, pero tranquila, si lo haces poco a poco y bien, todo llegará, te lo aseguro.
Por ejemplo, empieza con objetivos pequeños y ten si quieres un objetivo a largo plazo pero que no sea una barbaridad. A ver si me explico: objetivos pequeños como puedan ser comer menos chocolate, poner menos sal, etc. Y un objetivo a largo plazo pero que no sea el objetivo final (para mantenerte motivada), como por ejemplo: dejar atrás la obesidad o el sobrepeso.
 

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11